FATAL ACCIDENTE EN BUENOS AIRES ENLUTA A UNA FAMILIA DE APE AIME

Esta mañana a las 07:15 hs se produjo un trágico accidente de tránsito sobre la ruta 5 a la altura de la localidad de Suipacha – Provincia de Buenos Aires.

El siniestro habría dejado al menos 3 muertos, entre los que se encuentran dos personas de nacionalidad paraguaya, que serían oriundas en la localidad de Ape Aime distrito de San Rafael del Paraná; mientras que otras dos fueron rescatadas y trasladadas al Hospital de Suipacha.

La víctimas serían: Francisco González y Antonio González, además de una tercera persona cuya identidad aún no trascendió.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L0m0nGF5OEg&feature=youtu.be]

El choque frontal entre los dos vehículos, un Gol Trend y un Audi A4, ocurrió a la altura del kilómetro 121 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.

En el Gol se movilizaban tres personas, de nacionalidad paraguaya, quienes perdieron la vida instantáneamente; mientras que en el Audi lo hacían dos de Lanús. El acompañante fue siendo intervenido quirúrgicamente en Suipacha.

Fuente: Radio Tentación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!