FATAL ACCIDENTE  DE TRÁNSITO SOBRE  LA RUTA 7 EN NATALIO.


Un accidente con desenlace fatal fue registrado cerca de las 21:00hs de este domingo sobre la Ruta 7 a la altura del Km 7 de Natalio. 

La víctima fatal fue identificada como Graciela Prieto Rotela de 48 años quien viajaba a bordo de una motocicleta que colisionó contra un camión.

Estuvo involucrado un camión de la marca Hino, modelo 512 con Chapa N° AAFD 024, guiado por Ramón Cabral, informaron desde la Comisaría 17 de Natalio. 

Así también informaron, que la motocicleta con Chapa N° 914 BLL, estaba al mando Anacleto Martínez Villalba de 58 años, quien circulaba en compañía de la mujer que falleció y un menor que salió ileso del percance.

El conductor también sufrió lesiones de consideración. 

Las víctimas fueron encontradas por los intervinientes tendidas en la capa asfáltica, siendo trasladados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio hasta el Centro de Salud Distrital. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro vial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!