FAMILIAS SON ASISTIDAS POR LA MUNICIPALIDAD TRAS EL TEMPORAL EN HOHENAU



 

Desde la Municipalidad de Hohenau con apoyo de  la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), brindaron asistencia a más de 35 familias afectadas por el temporal registrado el jueves pasado. 

Durante la mañana del viernes último, funcionarios municipales realizaron el recorrido por la zona afectada a fin de relevar los daños y el número de familias afectadas. 

Desde ese momento, se contactó a los responsables de la SEN de modo a que las familias reciban la contención y ayuda lo antes posible. 

Es así que para este fin de semana se procedió a la entrega de chapas y demás asistencias. 

El Intendente Municipal de Hohenau, Dr. Enrique Hahn, agradeció a la SEN por la rápida respuesta, comentó además que los fenómenos climáticos de este tipo son frecuentes por lo que se cuenta con un equipo municipal listo para atender y contener la situación.

Para este momento, el 100% de familias en situación vulnerable fueron atendidas tras el temporal en esta localidad itapuense. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!