FAMILIAS RECIBEN VÍVERES DEL ALMUERZO ESCOLAR EN SAN JUAN DEL PNÁ.


Alumnos de las Escuelas Frida S. de Muller, Ayumi Ishida Ono, San José Obrero, San Nicolas, Ancargelo Benedetti y Prof, Emilio Romero, junto a sus familias recibieron este lunes la primera entrega de Kits del Almuerzo Escolar por parte de la Municipalidad de San Juan del Paraná. 

https://youtu.be/wXXVob6NRYM

La Intendente Miryan Velázquez se mostró muy contenta de poder entregar este apoyo para la canasta básica familiar de las familias.

Esto se concreta tras un puntilloso proceso de licitación para la adjudicación y entrega de los alimentos que pasan a ser entregados como kits de víveres ante la suspensión de clases presenciales a raíz de la pandemia del covid 19. 

Familiares de alumnos desde el nivel inicial hasta el 6to grado retiraron en la fecha los alimentos de forma ordenada y cumpliendo con el protocolo sanitario. 

Esta actividad se realiza por medio de las gestiones ante el Ministerio de Educación para que la conversión de los costos del almuerzo a Kits sea posible.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!