La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inició hoy la entrega de bonos a las familias que residen en los diferentes conjuntos habitacionales de Encarnación y otros distritos de Itapúa.
Este año, el beneficio llegará a más de 8.000 familias; cada una recibirá la suma de G. 300.000, en tres bonos de G. 100.000. El objetivo es ayudar a los relocalizados con la compra de productos alimenticios básicos para las fiestas de fin de año.
Estos bonos tienen un impacto significativo en la economía local, por la importante inyección económica, ya que los tickets deben ser canjeados en comercios autorizados, entre los que se incluye la feria municipal “La Placita”, el circuito comercial y los comercios asociados a los conjuntos habitacionales en Encarnación, así como en los distritos de Itapúa, donde residen las comunidades beneficiadas.
El horario establecido para la entrega de los bonos es de 08:30 a 13:00 h, en los puntos establecidos para cada zona. Las entregas se iniciaron este jueves 14 y finalizarán el martes 19 de diciembre.
El programa de bonos de la EBY es una muestra del compromiso con las comunidades que en su momento fueron relocalizadas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay