FAMILIAS LO PERDIERON TODO Y CLAMAN POR AYUDA

Todas las humildes pertenencias de cuatro familias residentes en la zona mosquito del Barrio Sagrada Familia de Encarnación, fueron reducidas a cenizas, luego de que un incendio registrado este jueves consumiera todo a su paso. Ahora piden ayuda a la comunidad para poder recuperarse de esta tragedia.

Una de las afectadas fue la Sra. Guillermina Rojas, quien trabaja como limpiadora en la Esc. República Argentina del Barrio Buena Vista, clamó por la ayuda ciudadana ya que tiene cuatro hijos que quedaron sin siquiera ropa que vestir.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kfce2CPOIyQ&feature=youtu.be]

La misma, así como sus vecinas, perdió todo lo que tenía, no quedó nada de sus pertenencias y precisan todo lo que la gente pueda ayudar, especialmente en materiales de construcción para volver a montar su casa. Interesados en ayudar a Guillermina pueden comunicarse al 0993 555 140.

La policía interviniente presume que el fuego pudo haber iniciado por una explosión de garrafa en una de las viviendas del lugar, el fuego se propagó rápidamente y aunque Bomberos llegaron enseguida a combatir las llamas, el fuego devoró la totalidad de cuatro viviendas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!