FAMILIAS INDÍGENAS A LA ESPERA ASISTENCIA DESDE EL INDI PARA OLLAS POPULARES


Integrantes de Comunidades Indígenas deben seguir esperando la llegada de víveres para realizar ollas populares de parte del INDI y la SEN. 

https://youtu.be/9PFhL8CS42o

Según informó el responsable de la Secretaría de Asuntos Indígenas de la Gobernación, Ing. Jorge Ibañez, referentes de estas instituciones señalaron que esperan la firma del decreto por parte del Presidente Abdo para llegar con la asistencia. 

Con esta excusa, ninguna de las instituciones se hacen presentes para prestar asistencia a las familias vulnerables, también impactadas por la situación de la pandemia del Covid 19.

No obstante, Ibañez indicó que desde la Gobernación de Itapúa han llegado con kits de víveres y la asistencia hasta donde sus recursos lo permitan. 

Esperan que las instituciones responsables del bienestar indígena respondan a la brevedad a las necesidades de los nativos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!