FAMILIARES DE LA SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE FATAL SOBRE EL PUENTE QUITERIA, NECESITAN AYUDA.


El Jefe de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, Oficial Pedro Flecha, informó que ya se ha librado orden de captura contra el ciudadano Ariel Aquino, al mismo se le acredita la responsabilidad del vehículo que habría estado involucrado en el trágico accidente de tránsito registrado al amanecer del domingo 4 de abril pasado sobre la Ruta N° 1, a la altura del Puente Quiteria de Encarnación, en el cual fallecieron un hombre y un bebé con ocho meses de gestación, mientras que una mujer aún se debate entre la vida y la muerte. 

https://youtu.be/YnRmroMAWxs

Poco antes de la entrevista, Maria Gloria Morinigo, madre de la mujer sobreviviente del trágico accidente pidió justicia para la familia, lamentó que las víctimas fueron dejadas tiradas a su suerte por el autor. Con lágrimas en los ojos, la misma prefirió no dar declaraciones, pero informó que su hija, Olga Gomez Morinigo, se encuentra sumamente delicada en la unidad de cuidados intensivos.

Esta mañana, Olga fue intervenida quirúrgicamente y los gastos diarios son de Gs. 1.000.000 por lo que sí existen personas de buena voluntad que deseen colaborar pueden acudir al sector UTI del Hospital o bien contactar al 0986 245 856. 

Siguiendo con la entrevista realizada al Oficial Flecha, el mismo resaltó que junto a los efectivos a su cargo y el apoyo del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Abog. Griselda Gonzalez han logrado determinar las características del rodado involucrado mediante imágenes de circuito cerrado, así también llegar hasta la vivienda donde se encontraba encarpado. Ahora, el objetivo es que el sujeto sea capturado y presentado ante la justicia. 

En la fecha, fueron llamadas a declarar en el Ministerio Público tanto la madre como su hija de 16 años, quien sería pareja sentimental del conductor del rodado y habría permitido guardar el rodado en su vivienda. 

Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Axio con Chapa N° NBC 140, el cual fue hallado en una vivienda, ubicada en la Fracción San Valentín del Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación, el cual fue incautado y derivado a la sede de la Comisaría Primera. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!