El hecho se habría registrado a las 21:55 horas del sábado en las instalaciones del Hospital Regional de Encarnación. La enfermera Lic. Yeny Rosmary Portillo Ríos de 36 años, realizó una denuncia en la Comisaría 4° por un supuesto hecho de maltrato físico mientras se estaba desarrollando su guardia.
La afectada denunció que mientras estaba trabajando, un sujeto llamado Carlos Javier Schneider Marín de 29 años, quien es familiar de un paciente que estaba siendo atendido en ese momento en el sector de urgencias de adultos, cerró una puerta por la humanidad de la enfermera, así le provocó lesiones en su brazo derecho que le imposibilitaron continuar normalmente con su trabajo.
Siempre según el relato que consta la denuncia, el sindicado había solicitado la cédula de identidad del paciente y cómo no le habían dado respuesta a su pedido de inmediato, se ofuscó y reaccionó contra la profesional de blanco. Desde la dirección del Hospital Regional de Encarnación lamentan y repudian cualquier tipo de agresión.
El supuesto agresor luego de cometer el hecho se dio a la fuga.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay