FAMILIA VÍCTIMA DE ASALTO EN SAN JUAN DEL PARANÁ 



Un hecho de asalto se habría registrado en la noche de este martes en una residencia asentada en el Km 10 de la Ruta N° 1 zona del distrito de San Juan del Paraná, dónde habrían resultado víctimas un ciudadano uruguayo , identificado como Jorge Enrique Moller, junto a su familia. En el lugar se constituyeron numerosas patrullas policiales desde diferentes Comisarías. 

https://www.youtube.com/watch?v=qRarROChiaM

Según relató la víctima, alrededor de las 21:00 hs, dos hombres, uno con capucha y el otro con kepis y tapabocas, ingresaron a la vivienda violentando la puerta principal y redujeron al hijo de la familia pero el padre al oír el ruido, tomó su arma y repelió a tiros a los delincuentes, quienes fueron acorralados en el baño familiar y tras un intenso intercambio de disparos, escaparon por la venta del mismo.

Hasta el momento se desconoce cómo se movilizaban los delincuentes. Cabe mencionar que solo uno de los delincuentes portaba arma de fuego que sería calibre 9 mm, en tanto que la víctima los repelió con un arma de fuego calibre 40. 

En este momento, los intervinientes se encuentran levantando casquillos del interior de la vivienda como evidencia, todo según reportaron a IN efectivos policiales de la Comisaría 33 San Juan del Paraná.

La misma familia ya habría sido víctima de un violento asalto el 10 de agosto de 2018 donde el dueño que casa aseguró que intentaron matarlo. 

En esa oportunidad, malvivientes se alzaron con un botín en efectivo por valor de 47.000 Dólares Americanos y unos Gs. 229.000.000, además de dos escopetas, un revólver y Una Pistola calibre 22 mm.

Luego de las investigaciones la Policía junto al Ministerio Público logró dar con el supuesto autor y cómplice del hecho quien fue detenido. Se trataba de un mecánico de la zona de San Juan del Paraná. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/asaltantes-le-dispararon-se-hizo-el-muerto-y-salvo-su-vida/

https://itapuanoticias.tv/allanan-taller-mecanico-en-caso-asalto-a-uruguayo/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!