FAMILIA SUFRE ACCIDENTE EN MAYOR OTAÑO. 



Un accidente de tránsito se registró cerca de las 11:00hs. sobre un camino vecinal del Barrio San Miguel del Norte, en el distrito de Mayor Otaño, donde el conductor de un automóvil perdió el control y el rodado volcó con 7 personas a bordo. 

Efectivos policiales de la comisaría 94 de Yacu’i Guazú, acudieron a prestar asistencia y realizar las averiguaciones con relación a este hecho. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio  con Chapa N° OAK 465, el conductor fue identificado como Pastor Ortigoza Garay, acompañado de Marcos Ortigoza, Isabel Benítez Vera,  Zulma Benítez Vera, todas estas últimas personas resultaron con lesiones, en tanto que Juan Antonio Sosa Ríos, así como dos menores (de uno y tres años de edad) resultaron ilesos.

Agentes policiales detallaron que cuando llegaron al lugar, las personas ya habían sido asistidas y trasladadas hasta el Hospital Distrital.

La Dra. Daysi Pérez, médica de guardia, informó a los agentes que siete personas fueron víctimas del accidente, y que ante la gravedad de las lesiones en algunas de ellas, estas fueron derivadas hasta el Hospital de María Auxiliadora. 

Todo fue comunicado al Fiscal Walter Castro, de la del Ministerio Público zona de Mayor Otaño por parte de la Policía Nacional.

Según averiguaciones preliminares, el conductor habría perdido el control por desperfectos mecánicos en el rodado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!