FAMILIA SAMPEDRANA OFRECE HACE 23 AÑOS GRAN ALMUERZO CADA 14 DE ENERO



En muestra de fé hacia Jesús, la familia Silvero Acevedo ofrece en el establecimiento 14 de Enero de la Compañía San Solano, un gran almuerzo a toda la gente que se acerca al lugar. 

https://youtu.be/uPhWaGCaS5A

Se trata de un gesto de solidaridad de parte de una familia laboriosa de la zona que este año preparó un almuerzo con unos 500 Kg de carne vacuna. 

Don Emilio Silvero se encargó de ayudar en la preparación y de servir a los comensales, el mismo resaltó que “Jesús siempre concede y nunca deja de dar a aquellos que le tienen fé y que mediante él, cada año seguirá con esta tradición familiar”. 

Muchas familias se acercaron a saborear el estofado con mucha carne y fideo, acompañado de mandioca preparado para compartir en el establecimiento 14 de Enero y agradecieron el tradicional gesto de la familia sampedrana. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!