FAMILIA QUE SOBREVIVIÓ A UN ACCIDENTE PIDE JUSTICIA

La noche del 31 de enero del año 2016 vivirá eternamente en el recuerdo de la familia Nuñez-Ozuna de Cambyretá tras el terrible accidente que sufrieron cuando volvían a su casa y fueron chocados por una camioneta que no habría respetado la señal de pare.

En el automóvil viajaban el Sr. Nelson Núñez, quien conducía el vehículo con Chapa N° NAN 479 sobre ruta 14 hacia Cambyretá, su esposa Nilda Rosa Ozuna y sus hijos, Nelson de 7 años, Kevin de 10 años, Cintia de 15 años y Rocío de 16 años, cuando al cruzar la Avenida Perimetral fueron impactados en el lado derecho por una camioneta con Chapa N° ZAN 430 al mando de Azize María Jazmin Schmalko Morel, quien circulaba desde el Circuito Comercial hacia el centro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a2l-oqPsb4o]

Según Núñez, la mujer no respetó la señal de pare, hecho también reportado por Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación en el croquis del siniestro vial.

Si bien la familia en ese primer momento accedió a consultas en una clínica privada, desde el día siguiente ya no fue asistida y hasta el momento la conductora no se ha preocupado en consultar la situación de la familia, según aseguró el Sr. Nuñez.

El caso llega a Juicio este 12 de mayo próximo y la familia pide justicia para que otros no pasen por la misma situación, refieren que sería el segundo accidente protagonizado por la conductora de 19 años, por lo que esperan le retiren su registro.

El Informe de tránsito al que accedió este medio refiere que en el momento del accidente, la conductora acusó a los ocupantes del otro vehículo por circular sin luces delanteras, lo que fue negado por el padre de familia.


, ,
error: Content is protected !!