FAMILIA GENEZ ROMPE EL SILENCIO: “NO SABEMOS PORQUÉ NOS BALEARON”


La familia Genez ofreció su versión de los hechos tras el violento enfrentamiento ocurrido el pasado sábado en el barrio Arroyo Porá, que dejó como saldo la muerte de Domingo Matías Genez Gómez y tres heridos. 

En declaraciones, Sandra Genez, hermana del fallecido y madre de Juan José, junto al propio Juan José Genez, aseguraron que ellos no provocaron el conflicto, y apuntaron duramente contra la Policía Nacional, acusándola de actuar de forma irresponsable y parcial.

Según relató Juan José, los agentes de la Comisaría 51° de Cambyretá los condujeron hasta un punto del barrio para investigar un ataque a balazos contra su vivienda, pero afirma que en lugar de protegerlos, “nos llevaron directo a la boca del lobo”, refiriéndose a que fueron expuestos deliberadamente a un nuevo ataque, por parte de la familia Brítez.

El joven herido también fue contundente al acusar a la Policía de cobrar coimas a narcotraficantes a cambio de protección. Estas afirmaciones surgen en medio un conflicto en el barrio que desnuda un ambiente muy peligroso entre familias cuyos integrantes tienen decenas de antecedentes

Bajo orden de la Unidad Penal N.º 5 del Ministerio Público, que ya realizó allanamientos en dos viviendas de la familia Brítez.

Durante esos procedimientos, se incautaron drogas, armas blancas, dinero en efectivo, celulares y otros elementos, además de la detención de dos personas, una de ellas menor de edad.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!