El hecho ocurrió siendo las 00:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el barrio San Blas del distrito de Pirapó.
El Ofic. Carlos Wichijowski, de la Dirección de Policía, manifestó que la denuncia se recepcionó en la Comisaría 15° de esa ciudad por parte de Elvio Roberto Hamaye de 25 años, el cual manifestó que se encontraba descansando en compañía de su pareja e hijo, momento en que aparentemente una o más personas desconocidas derramaron algún tipo de combustible (presumiblemente nafta) por la puerta de la vivienda, para luego incendiarla.
A consecuencia de esto, la vivienda de 8×6 metros cuadrados fue consumida en su totalidad, y todos los integrantes de la familia se quedaron con lo puesto. Según el reporte, en inmediaciones a la estructura incendiada encontraron un recipiente que aparentemente contenía el combustible que arrojaron.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay