Una familia solicita desesperadamente respuestas de parte del INDERT, luego de haber sido desalojada de una propiedad en Alborada 2 del distrito de Capitán Miranda, a pesar de contar con recibos que avalan el pago a esta institución por el terreno de dos hectáreas. Esta familia habría ocupado el lugar por siete años y se encontraban en gestión del título de propiedad, cuando fueron echados bajo argumentos poco claros.
https://youtu.be/J-agtw0vVlU
Así comenta Victor Ayala, hijo de Lidia Ayala Benítez de 54 años, quien fue desalojada hace ya dos años, junto a todos sus hijos y nietos menores de edad de la propiedad que, según aseguran, pertenece al ente estatal.
Ayala comentó que hace seis meses esperan que el Indert Itapúa remita el informe sobre la compra realizada por su familia pero hasta el momento no tienen respuesta.
En la fecha, funcionarios del INDERT cuya oficina está ubicada sobre la Avda. Irrazabal casi continuación de Curupayty, tampoco habrían atendido al joven que llegó hasta la sede buscando respuestas para su familia que hace meses vive en una casa ajena. La excusa fueron las medidas establecidas por la pandemia, pero el afectado reclama que el pedido ya se habría realizado mucho antes.
En caso de poder ayudar en este caso contactar al 0981 518214 (Victor Ayala).
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay