Ramón Espínola, padre de Marino, un niño de 12 años diagnosticado con parálisis cerebral desde su nacimiento, expresó su profundo agradecimiento tras recibir recientemente una silla de ruedas. Este importante recurso le permite a Marino movilizarse con mayor facilidad tanto para su tratamiento como para asistir a la escuela.
Sin embargo, las necesidades de la familia continúan. Actualmente, requieren un medio de transporte para trasladar a Marino a sus sesiones de fisioterapia, las cuales debe realizar dos veces por semana. Un servicio de transporte como Bolt o cualquier otro sería de gran ayuda para garantizar su asistencia a estos tratamientos fundamentales para su salud y desarrollo.
Para solventar estos gastos, la familia Espínola elabora y vende artesanías de diversos tipos. A través de esta actividad, buscan generar ingresos que les permitan cubrir los costos del traslado de Marino.
Aquellas personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al número 0994 852 565.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay