FAMILIA DE LINA SHINDOI SE SUMA A LA CAUSA COMO QUERELLA ADHESIVA BUSCANDO JUSTICIA


El Abg.Rolando Aquino anunció que se sumará como querella adhesiva y representará a la familia de Lina Shindoi en la investigación que busca determinar a los responsables de la muerte de la reconocida bioquímica del distrito de San Pedro del Paraná, que fuera ejecutada de 6 balazos por dos sicarios que la interceptaron cuando realizaba su caminata matutina con su esposo.

“Hoy vamos a presentarnos ante la Fiscalía zonal para ponernos a disposición y acompañar todos elementos investigativos. La familia de la víctima busca de esta manera garantizar que la muerte de Lina no quede impune y se encuentre a los responsables de este brutal asesinato que conmocionó no solo a San Pedro del Paraná, también al país entero” resaltó el Abogado.

Este sería el primer caso de un hecho de sicariato que tuvo como objetivo a una mujer en el departamento de Itapúa y aunque hay varias líneas investigativas, el representante legal prefirió no emitir hipótesis para evitar entorpecer el trabajo de los intervinientes, pero sí destacó que hay evidencias importantes que permitirían dar con los responsables.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!