FAMILIA BUSCA LEVANTARSE LUEGO DE VORAZ INCENDIO

Durante la noche del jueves un devastador incendio redujo a cenizas una vivienda en el Barrio Fátima de Encarnación, por lo que una familia se quedó con lo puesto.

Camila Riveros, una de las afectadas por lo sucedido, comentó que aún no se sabe cómo inició el incendio, pero afortunadamente no hubo heridos. En la casa residen ocho personas según mencionó la entrevistada, entre ellos varios niños, por lo que tuvieron que rebuscar entre casas de familiares para pasar la noche. 

Aquellos que deseen colaborar para que la familia reconstruya la vivienda pueden comunicarse al número 0983159850. Cualquier tipo de asistencia será importante.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!