FALTA DE VEREDAS PONE EN PELIGRO LA VIDA EN ENCARNACIÓN.

Persiste el olvido en el Barrio Itá Paso, pasaron dos años del reclamo a la Municipalidad de Encarnación por la falta de sendas peatonales al costado del camino principal de unos dos kilómetros de acceso al Barrio desde Ruta N° 1 y nadie ha movido un dedo para evitar accidentes en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A9iBWmv2Qqs ]

Actualmente, ni la solicitud de limpieza es respondida desde la comuna lo que deja a las personas obligadas a caminar sobre el asfalto.

Quizás de día pasa desapercibido el problema real al que se enfrentan estudiantes nocturnos todos los días, pero para los mencionados es una realidad que deben enfrentar todas las noches caminando para acceder a educación en el Liceo Nacional de Itá Paso.

A pesar de los accidentes que ya se registraron en el lugar, la problemática persiste.

La Presidente de la Comisión Vecinal de Ita Paso Deolinda Suárez, llamó a las autoridades a por favor atender las necesidades de este humilde Barrio.

Dijo que no solo estudiantes son perjudicados ya que al no tener costanera muchas madres de familias y jóvenes realizan caminatas hasta la ruta sobre el.camino principal enfrentándose a los riesgos que implica el fluido tránsito en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!