FALTA DE AGUA PREOCUPA A POBLADORES RURALES DE EDELIRA



La falta de agua potable por la sequía que enfrenta nuestro país comienza a preocupar a la población rural del distrito de Edelira quienes se ven amenazados en quedar completamente desprovistos del vital líquido.

En la mañana de este lunes, pobladores del Asentamiento 13 de junio se reunieron con el Intendente Municipal Nicasio Franco a fin de buscar estrategias que permitan garantizar el abastecimiento de agua hasta que los pozos vuelvan a llenarse de agua una vez que regresen las lluvias.

En ese sentido, se estará buscando la manera de abastecer a las comunidades más afectadas mientras se proyectan la construcción de nuevos pozos alternativos. Se aguarda que con el regreso de las lluvias esta deficiencia pueda subsanarse completamente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!