FALSOS POLICÍAS ROBAN CAJAS DE MERCADERÍAS POR VALOR APROXIMADO DE 80.000 DÓLARES



Tres a cuatro “piratas del asfalto” vestidos de policías de la SENAD interceptaron un camión de la empresa transportadora de encomiendas Brisa del Paraná y, tras intimar al conductor y a su acompañante se alzaron con una carga de vapeadores por un valor aproximado de 80.000 dólares.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 16:31 horas sobre la Ruta Py 02, a la altura del Km 22 de Minga Guazú. Las víctimas, el conductor Herme Aguayo (43), y su acompañante Javier Orlando Rojas Rivarola (42), circulaban en un camión tipo furgón, de la marca Toyota, azul, salían del aeropuerto Guaraní de Minga Guazú y se dirigían a Ciudad del Este.

Aguayo dijo a los intervinientes que se los asaltantes vestían kepis, tapabocas y chalecos antibalas de la SENAD, que actuaron con armas aparentemente pistola 9 mm y se desplazaban en un automóvil de la marca Mercedes Benz, color plata, sin chapa. Los sujetos descendieron del automóvil y obligaron al conductor a entregar 80 cajas de vaper por valor de 80.000 dólares, aproximadamente.

El vehículo utilizado por los bandidos y algunas vestimentas como kepis fueron abandonados en el Km 16, lado Monday. Acudieron al lugar agentes de la comisaría 8º, y comunicaron el hecho a otros departamentos de la Policía y al Ministerio Público.//RADIO CONCIERTO





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!