En horas de la mañana del domingo, se denunció el hurto en la churrasquería «Dos Fronteras», ubicada en la esquina de Antequera y Monseñor Wiessen, en el barrio San Pedro Kurupayty de Encarnación.
La encargada del local, Ruth Yanira Acuña Benítez, informó a las autoridades que al regresar al local a las 9:00 horas de ese mismo día, encontró la caja registradora violentada y una suma de dos millones de guaraníes (Gs. 2.000.000) y cuatrocientos mil pesos argentinos ($400.000) robados.
Acuña relató que la caja contenía el dinero al cierre del negocio a la medianoche, y al regresar a la mañana siguiente, se percató del robo. Las rejas de una de las ventanas del local también habían sido forzadas, lo que facilitó el ingreso al lugar.
Un empleado del restaurante, identificado como Luis Dand Villalba, oriundo de Ciudad del Este y quien trabajaba como ayudante de cocina desde hacía dos semanas, no se presentó a trabajar el día del incidente y su paradero es desconocido. Se sospecha que Villalba podría estar involucrado en el hecho debido a su desaparición repentina.
La denuncia fue presentada ante las autoridades que ya están investigando el caso y buscan dar con el paradero del sospechoso.
Aparentemente no sería la primera vez que el sujeto en cuestión estaría involucrado en un hecho similar pero en otro local comercial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay