FALLECIÓ MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ CONTRA UNA VACA EL FIN DE SEMANA




Herminio Meza de 44 años, no resistió las lesiones sufridas tras atropellar a un animal vacuno en la noche del domingo pasado. 

Recordemos que el mismo fue asistido inconsciente en el lugar por los bomberos voluntarios. A pesar de los esfuerzos del personal de salud que lo atendió en el Hospital Distrital de María Auxiliadora y del Hospital Regional de Encarnación hasta dónde fue derivado, no pudo recuperarse de las lesiones y falleció.

El accidente se produjo cerca de las 22:00hs. de este domingo en la vía pública del Barrio San Francisco del distrito de Tomás Romero Pereira, donde un motociclista atropelló a gran velocidad a un animal vacuno que habría salido a su paso de manera sorpresiva. 

Efectivos policiales de la Comisaría de Maria Auxiliadora intervinieron en el infortunio, donde el  motociclista Herminio Meza Cantero de 44 años, sufrió lesiones y quedó inconsciente en el lugar.  

 La vaquilla murió en el lugar y hasta el momento se desconoce al propietario de la misma.

Efectivos policiales de la Comisaría 16  reportaron que el animal fue carneado y aprovechado por vecinos de la zona. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!