FALLECIÓ LA SEGUNDA INVOLUCRADA EN EL TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EN CAMBYRETÁ



Durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Avelina Riveros Vera, quien era la segunda involucrada en el accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo 2 de noviembre sobre la calle Alejandro Pereira, camino al Centro de Rehabilitación Social (CERESO) del distrito de Cambyretá.

El hecho, ocurrido alrededor de las 22:30 horas, involucró a dos motocicletas que colisionaron de manera frontal, según el informe de la Comisaría 115ª del barrio Arroyo Porã. En el lugar perdió la vida Edgar Dionel Ortigoza Maciel, conductor de una motocicleta Taiga modelo TL200-2t/2025, color azul, con chapa 033 BME-PY.

La otra motocicleta, una Maruti tipo motoneta de 110 cc, color negro y sin chapa, era conducida por Avelina Riveros Vera, quien había sido trasladada en estado grave al Gran Hospital del Sur por los bomberos voluntarios. Pese a los esfuerzos médicos, su deceso fue confirmado posteriormente.

En la escena del siniestro intervinieron agentes policiales y personal del Departamento de Criminalística, quienes realizaron los procedimientos técnicos de rigor. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que continúa la investigación para esclarecer las circunstancias que provocaron la colisión.

Con este fallecimiento, el accidente registrado en Cambyretá deja dos víctimas fatales, generando profundo pesar en la comunidad local.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!