FALLECIÓ EL HOMBRE ARROLLADO POR UNA CAMIONETA EN EL MES DE FEBRERO PASADO


Mirna Cristaldo, contó que su padre Don Eugenio Cristaldo Rodriguez falleció el lunes pasado y pidió justicia ya que él quedó en estado vegetativo tras ser arrollado y abandonado en un accidente ocurrido el 7 de febrero pasado, sobre la Avda. Irrazabal en zona del Barrio Pacu Cua por parte de una camioneta al mando de Lucas Figueredo, la cual tiraba una embarcación. 

https://youtu.be/gYxOUnpFgTQ

Doña Mirna contó que tras abandonar el Hospital, el responsable del accidente se desentendió del hombre. 

Actualmente, la querella impulsada como hija del afectado fue rechazada por el Juzgado Penal de Garantías N° 4, lo que llama poderosamente la atención de la mujer. 

Lucas Figueredo conductor de la camioneta involucrada en el accidente, está investigado por los hechos de Omisión de Auxilio, Obstrucción al Resarcimiento por Daño en Accidente de Tránsito y Frustración de la Persecución Penal por parte de la Unidad 6 del Ministerio Público. 

Recordemos que el accidente ocurrió la noche del domingo 7 de febrero del año 2021, sobre la Avda. Irrazabal en zona del Barrio Pacú Cuá, donde la víctima fue arrollada por una camioneta que estiraba una embarcación, si bien las circunstancias se desconocen, fueron terceras personas quienes lograron que la víctima sea asistida. 

En un procedimiento liderado por la Fiscal Lorena Castelví junto a los agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles días después del hecho, específicamente el 10 de febrero, la fiscal llegó hasta una vivienda de un barrio residencial de la ciudad, a una cuadra de la Avda Irrazabal y continuación de la calle Sgto. Reverchon, donde ubicaron la embarcación que tiraba la camioneta, oculta y con señales de repintado reciente, presuntamente para encubrir el hecho. 

Cerca del mediodía de ese día se entregó Lucas Figueredo y también entregó la camioneta. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/arrollamiento-y-omision-de-auxilio-en-encarnacion/

https://itapuanoticias.tv/ahora-ordenan-detencion-de-lucas-figueredo-tras-arrollamiento/?fbclid=IwAR0T0Um4Hn8ssd_yEEl-c-tCG62mVUFZwTPIDV9HzmwStZ3VZC5ecB2xH-s

https://itapuanoticias.tv/caso-arrollamiento-entregan-la-camioneta-involucrada-en-accidente-y-se-presento-el-conductor/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!