FALLECIÓ DARÍO HERRERA, UN ÍCONO DEL SALONISMO PARAGUAYO



Darío Herrera, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol de Salón, campeón de América con Cerro Porteño y multicampeón del Nacional de Fútbol de Salón con diferentes selecciones, falleció en la tarde de este lunes a causa de una enfermedad.

El delantero estaba internado en Ciudad de Este a consecuencia, inicialmente, de un dengue grave a severo, que le produjo diferentes fallas orgánicas, según comunicado de la Federación de Presidente Franco de Fútbol de Salón.

No obstante, con el correr de las horas se confirmó que la hospitalización fue a causa del virus de la hepatitis B, que finalmente no pudo superar.

El fallecimiento del pívot, para muchos el mejor jugador de la historia de la disciplina en Paraguay y uno de los mejores del mundo, causó verdadera conmoción. Personalidades de todas modalidades del deporte nacional expresaron su dolor en las redes sociales. // Fuente: D10





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!