FALLECE GUARDIACÁRCEL TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N° 6.

El Guardiacárcel del Penal de Itapúa Aricio Avalos Franco de 52 años, no resistió los golpes sufridos tras caer de su biciclo el 1 de octubre pasado y falleció este martes en la capital del país.

El hombre llevaba internado hace un tiempo en Emergencias Médicas hasta donde fue derivado desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El día del siniestro vial el hombre circulaba sobre la Ruta N° 6 hacia el acceso al Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá cuando cayó del rodado sufriendo un politraumatismo de cráneo.

En ese momento el Subjefe de la Subcomisaría de Arroyo Porã, Juan Carlos Flores, reportó que el Sr. Hugo Martínez, testigo del hecho quien se encontraba sobre la calle colectora y había visto al hombre caer en el lugar.

El siniestro ocurrió en una recta de la transitada Ruta Nacional donde la víctima circulaba hacia el acceso principal de Arroyo Porã.

Noticia relacionada:

GUARDIA PENITENCIARIO SUFRE GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!