FALLECE EL HIJO DE ROMERITO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª de Luque, el fallecido fue identificado como Julio César Romero, hijo del conocido ex futbolista paraguayo Romerito.

Según los datos preliminares, el percance ocurrió cerca de las 5.30 en el microcentro de la ciudad de Luque, específicamente sobre la avenida Verger Luqueño, tramo que une a la mencionada localidad con San Bernardino.

El joven iba al mando de su motocicleta de la marca Harley Davison.

De acuerdo al comisario Osvaldo López, la víctima fatal, de 33 años, habría perdido el control de su biciclo tras pasar a gran velocidad por una pronunciada curva en la zona.

«Perdió el control en una curva, pasó al otro carril, subió por el cordón de la vereda e impactó contra una columna», detalló el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

Bomberos voluntarios acudieron al sitio, pero pese a realizar los primeros auxilios se confirmó el deceso.// FUENTE: ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!