FALLECE DOCENTE DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. TRAS ACCIDENTE EN MOTOCICLETA EN NATALIO.



Este sábado se confirmó el fallecimiento de la segunda víctima del accidente de tránsito registrado el martes pasado en Natalio. Se trata de la Prof. Justa Ramona Gonzalez Lopez de San Rafael del Paraná. 

Si bien la misma fue asistida por Bomberos de Natalio con vida, no resistió las lesiones sufridas en el percance y falleció al igual que su marido. Hasta el momento, el Ministerio Público no ha logrado localizar junto a la Policía el rodado involucrado que abandonó el lugar del accidente dejando a su suerte a las víctimas. 

El accidente de tránsito con derivación fatal se produjo cerca de las 12:30hs. de este martes a la altura de la Ruta PY 7 en Triunfo Km 13, distrito de Natalio. 

En el lugar impactaron entre sí un camión y la motocicleta guiada por  Gregrorio Dionisio Centurión González, quien iba acompañado de su esposa la Prof. Justa Ramona González López, ambos fallecidos,  domiciliados en vida en el Primer Asentamiento del distrito de San Rafael del Paraná. 

Por el momento, solo se sabe que el vehículo involucrado era un camión de color blanco con carroceria verde. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/un-motociclista-fallecio-y-su-acompanante-queda-grave-tras-chocar-contra-un-camion-en-triunfo-13/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!