Médicos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), no pudieron salvar a la bebé nacida este lunes en su casa, la cual terminó falleciendo horas después por complicaciones en su salud.
La mujer identificada como Jessica Borda de 24 años que había dado a luz a la bebé, no registra ningún control prenatal a pesar de que era su tercer embarazo, según confirman desde la Dirección del Hospital Regional.
La bebé tenía varias complicaciones, no se sabía cuántas semanas de gestación tenía, por su peso de 1,400 Kg, los profesionales creen que se trataría de un bebé de 32 semanas de gestación.
Otro dato importante es que los Bomberos Voluntarios de Encarnación llegaron cuando la bebé ya estaba naciendo y procedieron a cortar su cordón umbilical y llevarlo hasta el Hospital.
ARTICULO RELACIONADO
NO TUVO TIEMPO DE LLEGAR AL HOSPITAL Y BEBÉ VINO AL MUNDO ANTES DE SALIR CASA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay