FALLECE BEBÉ PREMATURO CON COVID-19


El doctor Vicente Acuña, director del hospital, confirmó que el bebé se encontraba internado por prematurez y que estuvo grave debido a una cardiopatía.

“La inflamación que produjo el virus en el pulmón hizo que el corazoncito no pudiera aguantar”, explicó el doctor Acuña en comunicación con Telefuturo.

El fallecimiento se registró el jueves por la tarde y el bebé de dos meses fue diagnosticado el sábado pasado con Covid-19.

Acuña reconoció que hubo un brote de cuadros respiratorios en el hospital y que debido a esto se decidió someter a las pruebas a los internados. Otros bebés también resultaron contagiados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!