“FAENAN ANIMALES ENFERMOS EN MATADERIA DE M. OTAÑO”

Representantes de organizaciones y movimientos sociales del distrito de Mayor Otaño, denunciaron varias irregularidades en el funcionamiento de la Mataderia Municipal del Municipio.

Entre las irregularidades denunciadas, aparece el supuesto faenamiento de animales sin ningún control sanitario, como así también de animales enfermos cuya carne es comercializada sin ningún tipo de control en las principales carnicerías del municipio.

Según refirió el señor Rogelio Duarte, la preocupación ya fue expuesta a las autoridades municipales y aguardan que desde la Municipalidad de Mayor Otaño se tome las medidas necesarias a fin de salvaguardar la salud de los habitantes del distrito.

Desde el mismo sector que realiza la protesta, también denunciaron que intentaron presentar la denuncia a la Unidad Fiscal de este distrito y que desde esta oficina se negaron a tomar la denuncia, argumentando que la misma debía realizarse en la Unidad Especializada contra Delitos Ambientales en la ciudad de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!