EXTRANJEROS DETENIDOS EN CASO SUP. VIOLACIÓN FUERON REPUDIADOS EN CNEL. BOGADO.


Familiares de la víctima de coacción sexual y violación en Coronel Bogado, llegaron durante la mañana de este miércoles a la sede de la Comisaria N° 6 donde quisieron escrachar a los dos hombres detenidos en el marco de la investigación, en el momento en el que los mismos eran trasladados a una Comisaría de Encarnación por razones de seguridad. 

https://youtu.be/gPbEIP6wphc

Se trata de José Antonio Fandiño Hidalgo de 23 años, ciudadano venezolano y Leyder Hernán Salazar Ruiz de 45 años, ciudadano colombiano.  

El momento quedó registrado por un videoaficionado, donde familiares intentaron impedir el traslado acostándose frente a la patrulla y subiendo sobre la misma.

Finalmente efectivos policiales liderados por el Jefe de Comisaría Walter Gonzalez, pudieron controlar la situación. Gonzalez indicó que familiares de la víctima se encontraban totalmente indignados por lo acontecido y exigen justicia. 

Tras dialogar con los mismos, el Jefe dijo haberles explicado de que el caso es llevado por el Ministerio Público que se encuentra reuniendo los elementos para el proceso judicial que deberán enfrentar los supuestos autores del hecho. 

 

Recordemos que la víctima de 20 años sigue internada.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/detienen-a-dos-hombres-tras-denuncia-de-violacion-a-una-mujer-en-cnel-bogado/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!