EXTRADITAN DOS PARAGUAYOS ACUSADOS POR DELITOS GRAVES EN LA ARGENTINA






En la mañana de este viernes efectivos de la Interpol de nuestro país extraditaron a través del Puente Internacional San Roque González a dos ciudadanos paraguayos acusados de graves delitos en la Argentina.

Por un lado Jorge Emanuel Ferreira González acusado por un hecho de Homicidio Doloso y por el otro Alcides Ojeda Alvarenga acusado por un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado por la Situación de convivencia Pre existente.

Ambos requeridos por las Autoridades Judiciales de la República Argentina para someterse a un proceso Penal. El procedimiento se cumplió a las 12:00hs.  a cargo de la regional Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!