EXTRADITAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN EL MARCO DE UN HOMICIDIO EN TOMÁS R. PEREIRA.



Mediante tareas del Departamento de Interpol en Itapúa, a cargo del Oficial Javier Jiménez, lograron la extradición desde Argentina de dos jóvenes que se encontraban prófugos de la justicia paraguaya tras el homicidio de David Ramón Gonzalez Martinez que tan solo tenía 17 años al momento del hecho. Los mismos, al momento del crimen eran menores de edad.

Supuestamente, la mujer ahora extraditada junto al otro joven reclamaba al fallecido el robo de una motocicleta lo que desencadenó el homicidio por herida de arma de fuego. 

El hecho ocurrió el sábado 11 de enero del año 2020, cuando el finado viajaba como acompañante de una motocicleta con un amigo y repentinamente fueron alcanzados por dos jóvenes a bordo de otra motocicleta, donde supuestamente la mujer reclamó al finado el robo de una motocicleta y el jóven que iba con ella, le mostró un arma de fuego y disparó contra la víctima. 

Herido y casi desvaneciéndose, el conductor de la motocicleta llegó hasta un taller donde pidió ayuda para su amigo, penosamente aunque bomberos lo trasladaron hasta el Hospital Distrital el mismo falleció ya que el disparo fue muy cerca del corazón. Todo según las averiguaciones realizadas por efectivos de la Policía Nacional sobre este caso. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/tras-muerte-de-menor-allanan-vivienda-en-maria-auxiliadora/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!