EXTRADITAN A ARGENTINO REQUERIDO POR LA JUSTICIA PARAGUAYA





Hace unos minutos, se concretó el proceso de extradición desde la República Argentina a nuestro país, de un ciudadano argentino involucrado en la Causa Nº 9-1-2-1-2006-446, caratulada: “COMISIÓN DE SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA LEY 1340/88 POSESION Y TRAFICO DE DROGAS PELIGROSAS Y ESTUPEFACIENTES Y VIOLACION DE LA LEY 1860/02 EN CONCORDANCIA CON EL ART. 215 DEL C.P H/P/C LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN EL TRANSITO».

Se trata de Fernando Javier Servian (42), nacido en la ciudad de Posadas República Argentina.

La extradición se llevó a cabo sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación – Paraguay y Posadas – Argentina.

La Autoridad Judicial requiriente es el Juzgado Penal de Liquidación Sentencias y Garantías de la Circunscripción Judicial de Misiones, a cargo de la Abg. Julian Antonio Camacho Nuñez, Actuario Judicial Abg. Ruben María Figueredo Ferrari.

En tanto que la Autoridad Judicial interviniente en Argentina es el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal de la Ciudad de Posadas.

Fernando Javier Servian será trasladado hasta la Comisaría Primera de la Ciudad de San Juan Bautista (Misiones).

Todo esto, según informaron desde el Departamento de INTERPOL Regional N° 4 Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!