EXTENSA JORNADA DE LOS REYES MAGOS DE ENCARNACIÓN PARA VISITAR A MILES DE NIÑOS.

Tal como lo vienen haciendo hace una década y media, el grupo de Reyes Magos de Encarnación salió a recorrer numerosas comunidades del departamento de Itapúa llevando regalos, juegos y entretenimiento a los niños en conmemoración a esta fecha especial.

Se trata un grupo de personas que durante el resto del año trabajó vendiendo rifas, recurriendo a la solidaridad de empresas y personas a fin de reunir para cada 6 de enero regalos y golosinas para niños de escasos recursos. Este año llegaron a juntar la cifra récord de 2.000 regalos para ser distribuidos en más de nueve comunidades.

El recorrido lo hicieron en los municipios de: Encarnación, Cambyretá, Hohenau, Obligado y Edelira. Un punto resaltante fue la visita que realizaron a niños con discapacidad de estas comunidades. Inclusive, para este fin de semana se pretende llegar a niños de algunos asentamientos a los que no se pudo visitar por falta de tiempo.

En ese sentido, la extensión realizada en el distrito de Edelira permitió llegar a 750 niños de Edelira km 28 4ta Línea, Barrio San Roque, Asentamiento Ara Poty, Edelira km 9 entre otras.

El éxito fue posible gracias a que para este año la cantidad de voluntarios y padrinos creció considerablemente lo que permit


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!