EXPULSAN DEL PAÍS A OTRO PRESUNTO NARCOTRAFICANTE BRASILEÑO DEL PCC

La Dirección General de Migraciones expulsó del territorio nacional al brasileño Rone Péres Barbosa (36 años), supuesto integrante del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC), quien cuenta con una orden de captura pendiente en el Brasil por narcotráfico.

El procedimiento de expulsión y posterior entrega a la Policia Federal Brasileña se realizó el día de hoy, en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, en conformidad con lo dispuesto por el Poder Judicial, a través del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, comunicado a través del Oficio N° 2314.

Según datos aportados por las autoridades intervinientes, Barbosa estuvo recluido en la cárcel de Pedro Juan Caballero, tras ser detenido en el 2016 en un operativo de la SENAD. Su expulsión fue determinada atendiendo que el mismo no contaba con documentación que acreditara su ingreso y permanencia legal en el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!