EXPOSICIÓN DE LIBROS DE AUTORES ITAPUENSES EN LA UCI

Durante este lunes, la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI) realizó la Exposición de libros de autores itapuenses en el hall de acceso de la UC Itapúa.

La Prof. Teresita Znacovski, valoró el aporte de los escritores itapuenses y refirió que muchos ciudadanos no conocen las obras, por ello siempre se encuentran promoviendo la lectura, sobre todo a la juventud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=APcdH3aWBSk]

Vale mencionar que Znacovski es una conocida escritora, hija dilecta de Itapúa y recibió este lunes una mención de honor por parte de la Junta Departamental en la Gobernación de Itapúa.

La actividad se realizó en homenaje al Centenario del nacimiento de Augusto Roa Bastos y como festejo del Día del Libro Paraguayo, que se recuerda el 25 de junio.

Dicha exposición estuvo abierta a todo público y contó con el auspicio de la Sociedad de Escritores del Paraguay-Filial Itapúa en conjunto con la UCI.

En el Día del Libro Paraguayo, se conmemora el 405º Aniversario de la primera obra escrita en Hispanoamérica por el primer historiador paraguayo, Ruy Díaz de Guzmán.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!