EXPOFERÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL CENTRO VIVO SAN PEDRO


El Centro Vivo Comunitario San Pedro de la Municipalidad de Encarnación llevó de manera exitosa durante este jueves la “Expoferia de Productos y Servicios” para la gente. El centro Vivo se ubica frente a la Comisaría 106.

https://youtu.be/lAqU5ZonogA

En este centro se desarrollan un total de nueve cursos en panadería, confección de almohadones, decoraciones, marroquinería y mucho más, a fin de brindar capacitación a las personas y desde ahora promueve la comercialización de los productos.

Mediante este trabajo, los Centros Vivos se hacen parte vital de la comunidad, para contribuir con su desarrollo.

Es importante mencionar que, la clausura de estos cursos será en el mes de diciembre, los mismos son totalmente gratuitos con profesores de primer nivel.

Existen alumnas de todas las edades que ya se encuentran aprendiendo un oficio que con mucho esfuerzo y dedicación podrán comercializar en breve.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!