EXPO CIENCIAS Y TECNOLOGÍA SE REALIZA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA



La Exposición de Proyectos de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Campus Itapúa se desarrolla con masiva concurrencia de espectadores que ven los proyectos de los alumnos de las carreras de Arquitectura e Ingeniería en Informática. Durante este año se tiene el desafío de mostrar al público en general y especialmente a los estudiantes de los colegios que visitan la expo, las distintas opciones que tienen en las carreras que elegirán para formarse y ser profesionales. 

Las exposiciones están abiertas a todo público, especialmente dirigida a estudiantes de cualquier institución educativa, que podrán observar e interiorizarse de los proyectos hasta las 20:00 horas en la sede de la Universidad Católica Campus Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!