Nimio Cardozo, Jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional se encuentra en el departamento de Itapúa, junto a expertos del área policial a fin de coadyuvar en los trabajos de búsqueda y localización de Dionisio «Patrón» Bustamante.
El Jefe policial explicó que el perfil psicológico del criminal buscado por la Policía Nacional revela que es sumamente violento y la situación se agrava con el reclutamiento forzoso de adolescentes para operar dentro del UPP, donde estaría acostumbrado a realizar hechos de asalto y violaciones.
La policía nacional busca lograr la captura de Bustamante, y evitar que los delincuentes sigan perjudicando a familias trabajadoras de la zona de San Pedro del Paraná.
Cardozo destacó que el reclutamiento forzoso de adolescentes les genera un daño psicológico tremendo por la violencia con las que los obliga a operar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay