EXPERTO EN ESTAFAS FUE DETENIDO EN ENCARNACIÓN.



Con cinco órdenes de captura en su contra Ángel Dario González Rotela de 34 años fue detenido durante la mañana de este martes en el Barrio San Pedro de Encarnación. 

Para los agentes el hombre sería un experto en cometer hechos de estafa, con más de 20 antecedentes por este tipo de hechos, pero además sus órdenes de captura son también por hechos de hurto y apropiación. 

Tras un rastreo del hombre, efectivos policiales dieron con él y cumplieron las detenciones ordenadas en los Oficios Nº 739 «Estafa», N° 3592 «Estafa y Apropiación», N° 154 «Apropiación y Otros», N° 37 «Apropiación y Estafa», y N° 184 «Hurto».

Con estos hechos el hombre debe ser remitido al CERESO tras el procedimiento de rigor. 

En este caso fue crucial la colaboración de agentes del Departamento de Criminalística Policial, a cargo del Suboficial Insp. Miguel Cristaldo, de la Regional de Itapúa, quien ayudó a identificar al escurridizo hombre mediante el sistema de huellas dactilares. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!