EXPECTATIVA POR EL TRANSPORTE INTERNACIONAL DE PASAJEROS POSADAS-ENCARNACIÓN.


Si bien las unidades y los trabajadores del transporte están listos para iniciar el servicio de transporte internacional de pasajeros a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, con las exigencias previamente anunciadas, no observan mucha rentabilidad para el servicio. 

https://youtu.be/C920DYBF_zs

El requisito de PCR Negativo limitará el viaje de cientos de personas, por su costo. 

Los transportistas creen que con las exigencias anunciadas, de momento no será rentable ofrecer el servicio, que se encuentra profundamente golpeado por la crisis sanitaria. 

Desde el gremio creen que con la tarjeta de doble vacunación de los viajeros sería más fácil y rentable por lo que solicitarían que anulen el control de pcr para quienes desean viajar. 

Cabe mencionar que los viajeros serán controlados desde la Cabecera de Encarnación en materia de documentación y estudios requeridos por el protocolo argentino, una vez reabran sus fronteras a las personas, a fin de garantizar que quienes cruzan el puente, cuentan con todo lo necesario. 

Por de pronto, la gendarmería argentina custodia celosamente el límite en la mitad del puente San Roque, para evitar el cruce hacia el país de personas desde Paraguay, excepto los diplomáticos y funcionarios de la zona primaria. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!