EXITOSO VIII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS, HUMANAS Y SOCIALES



Se concluyó exitosamente el VIII Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales “La corrupción como obstáculo para el desarrollo social justo y pacífico” los pasados viernes 22 y sábado 23 de abril, de manera presencial y con transmisión online por CONECTA UNAE (Youtube) y Facebook Live Universidad Autónoma de Encarnación, en el Auditorio Central del Campus Urbano de la UNAE. (Padre Kreusser casi Independencia Nacional).

El evento, declarado de Interés Científico por el CONACYT, en el cual asistieron y presenciaron más de 200 personas, estuvo dirigido a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía y Derecho, así como áreas afines: Políticas Públicas, Sociología, Antropología, Educación y Desarrollo Humano, etc.

El programa ofreció conferencias magistrales y workshops a cargo de expertos de Paraguay, Argentina y México, como Claudina Zavattiero, Sebastián Vargas, Jorge Rolón Luna, Trilce Fabiola Ovilla, María Antonella Cabral, Eduardo Kinen, Mónica Zub Centeno, Francisco Alcaraz, Mara Ladán Samcevich y Marta Ferrara. Asimismo, también se presentaron libros y comunicaciones científicas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!