EXITOSO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE HABILIDADES LABORALES PARA JÓVENES



En menos de dos horas se inscribieron 320 jóvenes al Programa de Formación de Habilidades Laborales y en la primera clase estuvieron participando 200 jóvenes, lo que habla de un éxito rotundo en la iniciativa. 

https://youtu.be/g8-Bm3yXQ6k

Así lo informó en una conferencia de prensa, el responsable de la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Encarnación, Jorge Cuba, junto al Instructor David Martinez Rivas. 

Ambos resaltaron que las capacitaciones son totalmente gratuitas y se realizan en pos de otorgar conocimientos para el acceso al empleo a la juventud sobre todo en habilidades blandas. 

El Programa de Formación de Habilidades Laborales para jóvenes tiene el objetivo de fortalecer y formar capacidades laborales de empleabilidad en el área administrativa, y facilitar su inserción y estabilidad en el campo laboral. Consta de 4 módulos que se extenderán hasta el sábado 2 de octubre

El primer módulo del programa fue acerca de “las empresas y documentos comerciales”. Como retorno social, los participantes recolectaron la mayor cantidad de tapas de botellas para ser entregadas a la Fundación Lazos del Sur. 

Cuba, agradeció a los numerosos participantes y calificó de muy positiva la experiencia impulsada y respaldada por el Intendente Municipal Sebastián Remezowski.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!