EXITOSO PROGRAMA DE FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Con mucho éxito se cerró el programa de festejos por los 34 aniversario de fundación del distrito Tomás Romero Pereira. Las actividades habían iniciado con la realización de un brillante Torneo Deportivo Estudiantil Intercolegial donde participaron todas las instituciones educativas del distrito, posteriormente se tuvo un acto de recordación de la fundación del distrito, un desfile estudiantil y el Festival Homenaje a los Pioneros.

Asimismo se realizó con mucho éxito la Elección y Coronación de la Miss Mini Tomás Romero Pereira y Miss Baby Tomás Romero Pereira, además de la segunda edición de la corrida en bicicletas denominada “Mi distrito pedalea” que tuvo el acompañamiento de importantes instituciones como Consur Bike, el Club Ciclista María Auxiliadora y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira.

Por último también se desarrolló la segunda edición de “Mi mascota en la Expo”, que se desarrolló en el Tinglado Municipal de este distrito el cual desea convertirse en toda una tradición en este distrito.

Tomás Romero Pereira es caracterizado por ser un distrito productor de granos y hortalizas el cual le da el mote de “Capital Nacional de la Zanahoria”, como así también un municipio productor de alimentos para diferentes partes del mundo a través de la exportación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!