EXITOSO INICIO DEL CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL EN CAMBYRETÁ




Con una destacada participación de la comunidad, se desarrolló la jornada inaugural del Campeonato Oficial de la Federación de Escuelas de Fútbol de Cambyretá, congregando a cerca de 900 personas que acompañaron con entusiasmo el inicio de esta competencia deportiva.

Un total de 11 escuelas de fútbol integran el certamen, que tiene como objetivo promover el desarrollo, la disciplina y la formación en valores de niños y jóvenes del distrito.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Jaime Hinterleitner, quien ratificó su respaldo al deporte local mediante la entrega de balones y chalecos deportivos a todas las instituciones participantes, fortaleciendo así el trabajo formativo en cada escuela.

Asimismo, se destacó la participación del presidente del Club Social y Deportivo Maracaná, Guillermo Céspedes, y del presidente de la Federación, Javier Florentín, quienes acompañaron el evento y contribuyen al impulso de este espacio orientado a la integración y el crecimiento comunitario.

Desde la Municipalidad de Cambyretá se resaltó la importancia de este tipo de iniciativas, reafirmando el compromiso con el deporte como herramienta clave para el desarrollo y la contención social en la comunidad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!