EXITOSO III CONGRESO DE CIENCIAS DE LA SALUD EN LA UNAE




La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), fue epicentro entre este viernes y sábado del III Congreso de Ciencias de la Salud, desarrollado con el lema «El cuidado de la alimentación para el desarrollo de una vida humana y ambiental sostenible». 

https://youtu.be/V49Xc4HxV6E

El evento fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay (CONACYT), y generó el intercambio de conocimiento entre universitarios y no universitarios mediante una serie de conferencias y la Expodidáctica UNAE, con stands temáticos de trabajos académicos realizados por los estudiantes a lo largo del semestre, en las carreras de Farmacia y Veterinaria de la Facultad de Ciencias de la Salud

Para participar del congreso, las personas pudieron llegar hasta el campus universitario o bien seguir todo el desarrollo de la actividad mediante la plataforma de Conecta UNAE. 

La Directora Académica de la UNAE, Mgter. Rita Thiebeaud, indicó que son trabajos de investigación realizados por los estudiantes, donde el programa ofreció desde este viernes conferencias y workshops a cargo de expertos acerca de temas como producción de alimentos, salud preventiva, bienestar animal y patologías.

El III Congreso de Ciencias de la Salud se desarrolló en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°.12, tiene el propósito de generar un espacio académico científico para garantizar una producción y consumo responsables, así como sostenibles. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!